Acuerdos entre Ayuntamiento y la dirección de Javilla Tours proporcionarán a los pasajeros de los microbuses que transportan los de Puerto Plata a Santiago desde las primeras horas de la mañana.
Periodistas de este medio visitaron la avenida Francisco Alberto Caamaño donde se procedió a remodelar las viejas instalación de Ogive para dar paso a la construcción de la terminal donde los pasajeros tendrán más amplitud y comodidad mientras llega la hora de abordar el autobús.
Gavilla Tours se encuentran en la entrada principal a la ciudad, ocupando en el parque construidos para los habitantes del barrio Invi que están impedido de usar debido a la gran cantidad de guaguas que se aparcan diariamente, día y noche. Allí se propone la administración del Ayuntamiento que tiene como alcalde a Roquelita García, hacer una remodelación del parque de recreo, donde además se proponen hacer desaparecer los vendedores y motores que son apostados con regularidad.
Javilla Tours opera por más de 40, de acuerdo a declaraciones de uno de sus fundadores, sindicalista y empresario Luis Bencosme y con su nacimiento lograron darle seguridad en el transporte a todos los que debe viajar de Puerto Plata a Santiago, eliminando las pequeñas guaguas para dándole una más grande, confortable y nueva.
José Carlos Gonzalez, el alcalde Roquelito García y Olivar Nazario que fue ejecutivo del Ayuntamiento antes de ser designado administrador general de Coraapplatas, fueron los que llevaron a efecto las negaciones con una comisión de Javilla Tours.