Autoridades turísticas, municipales, confesionales, periodistas , empresarios y legisladores confirmar su participación en décimo quinto encuentro de Puertoplateños

 

Félix Sosa Lantigua
PUERTO PLATA.-Confirmaciones de altos funcionarios del ministerio de turismos, legisladores, periodistas, autoridades legislativas, gobernación provincia y empresarios, entre otros, confirman su participación en el décimo quinto encuentro de los puertoplateños residentes en Estados Unidos.
El esperado evento es organizado cada año, esta es la versión número 15, lo que constituye un éxito para los organizadores e integrantes de las delegaciones. Allí se reúne mas de 12 mil personas, atendiendo a la convocatoria que hace el comité organización de los puertoplateños Unidos que preside Jesús Burgos e integran delegados de los nativos de municipios y distrito municipales de la provincia que forman parte como directivos.
En el ya institucionalizado encuentro de
Puertoplatenos Residentes en los Estados
Unidos, que ha contado con el apoyo de El Periódico El Faro, desde su nacimiento, se estableció estableció
que un numero importantes de
empresarios, han mostrado su interés de
viajar a Nueva York para participar en la
importante actividad, programada para la
primera semana de Agosto próximo.
Entre las autoridades y funcionarios, que
ya han confirmado su asistencia el
Encuentro, se encuentran, El Senador, José Ignacio Paliza, el Alcalde Walter Musa de Puerto Plata, el Vice-Ministro de Turismo, Julio Almonte y el Obispo, Julio Cesar Corniell Amaro y el ex síndico Carlos Trocho, quien es candidato a senador por el Partido Reformista Social Cristiano.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: