Autoridades de la provincia y representaciones empresariales y sociales viajan a Santo Domingo a Consejo de Gobierno

PUERTO PLATA.- Con la finalidad de escuchar a las organizaciones empresariales, gremiales y profesionales  de la provincia, así como  a sus autoridades provinciales y municipales, el Dr. Leonel Fernández,  convocó a sus principales líderes a una reunión que se  efectuó el pasado sábado, en el recinto de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo  (FUNGLODE), en la ciudad capital, con miras a elaborar la agenda de Puerto Plata extensiva hacia el futuro.
A través del Ministerio de Economía y Planificación, el gobierno está impulsando un plan estratégico de desarrollo a veinte años. De modo que la reunión con el liderazgo de Puerto Plata del pasado fin de semana, está enmarcada en esa iniciativa de planificación estratégica, con la que está contribuyendo la Fundación Global.
La Fundación Global Democracia y Desarrollo hizo la convocatoria y la Gobernación  de Puerto Plata, encabezada por doña Eridania Llibre, hizo los arreglos para facilitar el encuentro. En dicha reunión presidida por el Dr. Leonel Fernández asistieron y tomaron la palabra representantes del sector turismo, portuario, de transporte y de empresarios, así como también  los legisladores, alcaldes y encargados de juntas distritales de Puerto Plata. Todos los participantes pudieron expresar las necesidades actuales de sus respectivas comunidades y hacer las proyecciones de lugar hacia el porvenir.
El Dr. Leonel Fernández escuchó con atención e interés a todos los oradores,   permaneciendo en el salón de la reunión todo el día, al final  del cual hizo una atenta invitación a todos  los participantes  para  degustar de un suculento almuerzo ofrecido por la FUNGLODE.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: