Autoridades civiles participan limpieza playa

 

 

 

PUERTO PLATA.-Un grupo de autoridades civiles y militares locales, así como otras instituciones, realizaron el pasado sábado un amplio operativo de limpieza del litoral del malecón de esta ciudad de Puerto Plata con motivo a celebrase el Día Internacional de Limpieza de Costas.

En la acción cívica participaron la representante del poder ejecutivo en esta provincia, Eridania Llibre Ortiz, la procuradora fiscal, Alba Núñez, el ministerio de Turismos  y la dirección provincial de Medio Ambiente e instituciones civiles y militares, realizaron una jornada de limpieza en la todo el litoral del malecón en esta provincia.

También participaron miembros del benemérito cuerpo de Bomberos, estudiantes de las distintas escuelas, boy scouts dominicanos,  miembros de la Marina de Guerra, Fuerza Aérea, policía municipales, trabajaron desde la playa de Camacho hasta la poza del Castillo, recogiendo todo tipo de desechos sólidos, incluyendo tapas de botellas, vasos, fundas, platos, botellas y otros desechos.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: