Aumenta visitas turistas alemanes

iboston
Esteban Sarita
La Embajadora de la República Federal Alemana, Sabine Bloch, afirmó que el flujo de turistas alemanes hacia la República Dominicana se mantiene firme y con tendencia a un crecimiento, manteniendo el tercer lugar de Europa como mercado que prefieren pasar sus vacaciones a esta parte del caribe.
El promedio de alemanes que optan por vacacionar en República Dominicana, específicamente en Puerto Plata y Punta, supera los 280 mil turistas al año. Y la tendencia es hacia el crecimiento, expresó la diplomática durante su participación en el programa de entrevistas Expectativas por Musavisión y la 104.9, bajo la dirección de Esteban Sarita.
El turismo alemán busca sol y playa. El turista alemán busca gente alegre y divertida. El turista alemán se siente entusiasmado por la diversidad del destino turístico de la República Dominicana, sobre todo, por toda la novedad que oferta el sistema de turismo del norte, de manera especial, Sosúa, Cabarete, Puerto Plata, Playa Dorada, Cofresí y Luperón.
La diplomática significó que durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, aumenta de forma extraordinaria el flujo de turistas alemanes al país. Dijo que esos turistas además de preferir Punta Cana y Puerto Plata sienten gran complacencia por la oferta en la capital dominicana, sobre todo, en la zona colonial.
Sabine Bloch dijo que el incremento de turistas alemanes en el país forma parte de la estabilidad en la economía de Alemania donde muchos ciudadanos realizan sus ahorros y aprovechan la época de frio para pasar sus vacaciones. nLa Embajadora de Alemania manifestó quees importante la decisión del Gobierno Dominicano a través del Ministerio de Turismo en participar en ITB BERLIN.
Es un gran escenario que aprovechan las autoridades nacionales. Y los resultados están ahí se observa un incremento significativo en el flujo de los turistas alemanes, dijo la diplomática.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: