Atracadores se llevan dos millones Villa Isabela

Manuel Gilbert
VILLA ISABELA, Puerto Plata

Desconocidos penetraron a un centro comercial del municipio de Villa Isabela de donde cargaron con más de dos millones de pesos en efectivo, 25 litros de whisky y un revólver.

El negocio asaltado es el Centro Comercial Durán Bisonó, propiedad del comerciante Juan Bautista Durán Bisonó, ubicado en la calle Silvano Reynoso.

Para penetrar al establecimiento los delincuentes rompieron la pared trasera utilizando un gato hidráulico de presión, por donde hicieron un hueco para penetrar.

El dueño del negocio informó que los delincuentes se llevaron RD$1,798,000.00 y US$5,000.00 en efectivo, así como las bebidas y el arma de fuego.

Luego de cometer la acción delictiva los delincuentes dejaron abandonado en el interior del almacén un chaleco antibalas.

Con relación al hecho la Policía Nacional informó que mantiene bajo investigación a unas ocho personas, pero no dio a conocer sus nombres.

En otro robo ocurrido en el distrito municipal de Navas del municipio de El Mamey, Los Hidalgos, desconocidos armados asaltaron a un hacendado al que despojaron de RD$9,000.00, una pistola calibre nueve milímetros y prendas preciosas.

La persona afectada por este hecho es el hacendado Erasmo Rodríguez González, quien fue encañonado por los delincuentes mientras se encontraba compartiendo con unos amigos en un negocio y los despojaron del dinero, el arma de fuego, un guillo y una cadena de oro y un reloj.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: