Atra­ca­do­res se lle­van RD$ 2 mi­llo­nes Vi­lla Isa­be­la

VI­LLA ISA­BE­LA, Puer­to Pla­ta.- Des­co­no­ci­dos pe­ne­tra­ron a un cen­tro co­mer­cial  de es­te mu­ni­ci­pio  de don­de car­ga­ron con más de dos mi­llo­nes de pe­sos en efec­ti­vo, 25 li­tros de whisky y un re­vól­ver.
El ne­go­cio asal­ta­do es el Cen­tro Co­mer­cial Du­rán Bi­so­nó, pro­pie­dad del co­mer­cian­te Juan Bau­tis­ta Du­rán Bi­so­nó, ubi­ca­do en la ca­lle Sil­va­no Rey­no­so.
Pa­ra pe­ne­trar al es­ta­ble­ci­mien­to los de­lin­cuen­tes rom­pie­ron la pa­red tra­se­ra uti­li­zan­do un ga­to hi­dráu­li­co de pre­sión por don­de hi­cie­ron un hue­co.
El due­ño del ne­go­cio in­for­mó que los de­lin­cuen­tes se lle­va­ron RD$1,798,000.00 y US$5,000.00 en efec­ti­vo, así co­mo las be­bi­das y el ar­ma de fue­go.
Lue­go de co­me­ter la ac­ción de­lic­ti­va los de­lin­cuen­tes de­ja­ron aban­do­na­do en el in­te­rior del al­ma­cén un cha­le­co an­ti­ba­las.
Con re­la­ción al he­cho la Po­li­cía lo­cal in­for­mó que man­tie­ne ba­jo in­ves­ti­ga­ción a unas ocho per­so­nas, pe­ro no dio a co­no­cer sus nom­bres.
En otro ro­bo ocu­rri­do en el dis­tri­to mu­ni­ci­pal de Na­vas del mu­ni­ci­pio de El Ma­mey, Los Hi­dal­gos, des­co­no­ci­dos ar­ma­dos asal­ta­ron a un ha­cen­da­do al que des­po­ja­ron de RD$9,000.00, una pis­to­la ca­li­bre nue­ve mi­lí­me­tros y pren­das pre­cio­sas.
El afec­ta­do en es­ta oca­sión fue  el ha­cen­da­do Eras­mo Ro­drí­guez Gon­zá­lez, quien fue en­ca­ño­na­do por los de­lin­cuen­tes mien­tras se en­con­tra­ba com­par­tien­do con unos ami­gos en un ne­go­cio y lo des­po­ja­ron del di­ne­ro, el ar­ma de fue­go, un gui­llo, una ca­de­na de oro y un re­loj.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: