Aspirantes alcaldes municipio de Puerto Plata por el oficialista PLD

 

PUERTO PLATA.- Lanzado sin “tiempo que perder” es como se califica la interpretación que han dado los cuatro peledeístas que se inscribieron para las primarias del día siete de julio, cuando serán celebradas las primarias abiertas.
“Lo que es igual no es ventaja”, expresa un dicho popular para referirse a las primarias abiertas, ya que podrán votar en los comicios internos los miembros y personas que no aparecen en el padrón del Partido de la Liberación Dominicana, cuya cantidad se innovar.
Los aspirantes son Walter Musa, actual ejecutivo municipal, Juan Ramon Tavárez, Lidia Nouel y Jesús Cabrera.
Algunos consultados tienen la creencia de que el método utilizado por el Comité Político del PLD se presta para adquirir electores mediante compra de votos para favorecer una candidatura, aunque existe una forma para detectar quien y como lo haga.
Walter Musa, que aspira a la repostulación , lleva tres períodos consecutivos, 2006,2010 y 2016-20 al frente del Ayuntamiento municipal de Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: