Asociación prensa turística celebrará elecciones

 

 

 

 

Después de casi 2 años inactivo la directiva local de Puerto Plata de ADOMPRETUR se unifica en torno al anuncio de elecciones a mediado del próximo mes de Octubre según anuncio realizado por su presidente nacional Osvado Soriano durante un encuentro con los miembros de la filial de esta ciudad de Puerto Plata realizado el pasado sábado en el restaurante Polanco, donde acudió el 98% de sus miembro algo nunca visto desde la creación de esta filial.

Soriano, quien estuvo acompañado del secretario de Relaciones Publicas de la institución que aglutina a los periodistas turísticos del país, Luís José Chávez, anunció que en los próximos días serán enviados los reglamentos que regirán los comicios.

Durante el encuentro los dirigentes Manuel Emilio, Edgar Lantigua, Esteban Sarita entre otros miembros de ADOMPRETUR Puerto Plata se opusieron a la incorporación de nuevos afiliados a la organización para y decidieron que estos temas se traten mas adelante, Leonardo Medrano el promotor de que esta matricula se incremente mantuvo el rechazo a la petición de sus colegas ya que entiende que todos los medios son importantes y pueden contribuir desde sus espacios a la lucha por la reindivicasiones de la institución para lograr mas fuerte y unido todo y cuanto se proponga la institución.

Asimismo, se acordó convocar en los próximos días una reunión con todos los miembros de la filial local de la entidad para estructurar una plancha de consenso para presentarla en las elecciones a efectuarse en el mes de octubre, este punto fue propuesto por el comunicador Leonardo Medrano, quien apuntara que no vale la pena realizar elecciones cuando exciten grupo contrario a sus posiciones que se oponen a que este dirija la institución, lamento que por odios o egoísmos estos lastimen el futuro de la institución, y coloquen su rivalidad con el versátil periodista con sobrados meritos, por encima de las necesidades de la institución.

En el encuentro después de la declinación forzosa de Leonardo Medrano, se presentaron tres posibles candidatos que en una próxima reunión se dará a conocer cual de esto será quien presida por los próximos 2 años la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata; Anny Mariel Gómez, Félix Montán y Aridio Perdomo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: