Asociación La Nacional de Ahorros y préstamos hace donativos navideños instituciones de servicio

Economicas Sociales

Asociación la Nacional entregaPUERTO PLATA.- La tradicional entrega de donativos a instituciones de servicio a personas de escasos recursos que hace la Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos se realizó el pasado jueves 27 de noviembre en un acto que tuvo como escenario la sala Cyber Fácil en el segundo nivel el edificio ubicado en la calle Beller de esta ciudad.

La gerente general de la Asociación la Nacional aquí, Licda. Vixa Calderon, tuvo a su cargo la motivación de entrega de los donativos. La coordinara Relaciones Pública, Flor Vásquez Díaz, estuvo presente en la actividad.

Las instituciones beneficiadas fueron Parroquia Padre Granero, Pastoral de Enfermos, Mesa Redonda Panamericana, Asociación Dominicana de Rehabilitación, filial Puerto Plata, Centro Diocesano de Medicamentos, Pastoral Carcelaria y Siervas de Marías.

Además Escuela de Sordomudos, Integración Juvenil, Hogar de Ancianos San Antonio María Claret, Hogares Crea, Inc., Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Parroquia Santa Rosa de Lima, Patronato Hospital Ricardo Limardo, Sociedad Amiga de los Padres, Casa Albergue de Martina, Catedral San Felipe Apóstol, Fundación Luis Ortea y Casa Nazaret.