Asociación inicia Softbol Molinete

PUER­TO PLA­TA.- Con la par­ti­ci­pa­ción de ocho equi­pos cua­tro mas­cu­li­no y fe­me­ni­no, la Aso­cia­ción de soft­bol pro­vin­cial pu­so en mar­cha el tor­neo mo­da­li­dad Mo­li­ne­te Sub-23, con una de­di­ca­to­ria a la ve­te­ra­na ju­ga­do­ra Ma­rit­za Gar­cía, quien re­ci­bió una her­mo­sa pla­ca de par­te de los di­rec­ti­vos de la en­ti­dad.
En mas­cu­li­no par­ti­ci­pan  los equi­pos de Lu­pe­rón, Im­bert, Pro­yec­to Mon­te­mar y Pa­dre Las Ca­sas (Puer­to Pla­ta). En fe­me­ni­no ac­cio­nan, Vuel­ta Lar­ga, Gua­na­ni­co, So­súa y Pa­dre Las Ca­sas.
La Ce­re­mo­nia de aper­tu­ra se de­sa­rro­lló en el play de Pa­dre Las Ca­sas, ini­cian­do con el can­to a la pa­tria, Him­no Na­cio­nal. Las pa­la­bras de bien­ve­ni­da y cen­tra­les las pro­nun­ció el Lic.  Juan Luis Me­di­na, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción.
La ex­hor­ta­ción es­tu­vo a car­go del Dr. Víc­tor Im­bert, pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción do­mi­ni­ca­na de soft­bol pa­ra la Re­gión  No­roes­te. Tam­bién to­mo par­te en el ac­to el Li­cen­cia­do Luis Pa­ra­dís, vi­ce­mi­nis­tro de de­por­tes, es­te al igual que el se­ñor Im­bert hi­cie­ron en­tre­ga de bo­las pa­ra el de­sa­rro­llo del tor­neo.
El ju­ra­men­to de­por­ti­vo lo hi­zo la atle­ta Jael Al­mon­te, mien­tras que el lan­za­mien­to de la pri­me­ra bo­la lo rea­li­zó la ve­te­ra­na ju­ga­do­ra Ma­rit­za Gar­cía, re­ci­bió Víc­tor Im­bert, ba­teo Luis Pa­ra­dís, ac­tuó de ar­bi­tro de ho­nor Ma­nuel Mo­ra­les.
El tor­neo se or­ga­ni­za con la fi­na­li­dad de es­co­ger de am­bas ra­mas los equi­pos con ju­ga­do­res se­lec­cio­na­dos que  re­pre­sen­ta­ran a Puer­to Pla­ta en el re­gio­nal con mi­ras a par­ti­ci­par en los Tor­neos Na­cio­na­les.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: