Asociación Hoteles y Restaurantes Sosúa presente nueva directora ejecutiva

 

 

 

 

La Asociación para el desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) presentó este fin de semana ante el empresariado local y funcionarios del Ministerio de Turismo a su nueva Directora Ejecutiva, La Comunicadora Mabel Andreiny, en el Restaurante Infiniti Blu.

 

Mabel Andreiny, conocida en la provincia de Puerto Plata por las publicaciones de su Revista Plus-magazine y recientemente Plus-Tv. Joven talentosa que ha incursionado en el que hacer periodístico con trabajos que destacan siempre las áreas positivas de los destino turísticos de Cabarete, Sosua y de toda la provincia de Puerto Plata.

 

Durante el desarrollo del acto el Sr. Juan Perdomo, destacado empresario de las bienes raíces manifestó su apoyo hacia la nueva Directora Ejecutiva y sugirió a los invitados que todavía no forman parte de la ADSS que soliciten su ingreso a la organización. “Los logros más grandes de la humanidad se han conseguido con la participación de pequeños grupos organizados” indicó el empresario.

 

Entre los asistentes al acto, como muestra de apoyo a la ADSS y la nueva Directora Ejecutiva, participaron los señores Sepehrdad Sadeghi, miembro fundador, Thomas Callender, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Lorenzo Sancassani, Vice Ministro de Turismo con asiento en la provincia de Puerto Plata.

 

Sancassani destacó el gran esfuerzo realizado hasta la fecha por la ADSS en su continua búsqueda de soluciones a los males que afectan el municipio de Sosua y sus alrededores, al tiempo que ofreció su apoyo total para Mabel Andreiny en sus nuevas responsabilidades. El funcionario de Turismo adelantó que para la provincia de Puerto Plata y sus municipios turísticos se esperan muy buenas predicciones debido al esfuerzo, la voluntad de las autoridades y La Asociación Para el desarrollo Sostenible de Sosúa.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: