Asociación hoteles agasaja periodistas y municadores


PLAYA DORADA.- la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, realizó un coctel en honor a la prensa de Puerto Plata, con motivo de las festividades navideñas, en las instalaciones del Club de Golf de Playa Dorada.
Cesar José De Los Santos, presidente de la Asociación dio la bienvenida a los asistentes y expresó su deseo de lograr un mayor acercamiento entre Playa Dorada y la ciudad.
Asimismo, dijo que están muy optimista con que Puerto Plata vuelva a ocupar el lugar que tuvo y para eso han sido remozadas las instalaciones de varios hoteles de Playa Dorada.
Propietarios de hoteles, ejecutivos y representantes estuvieron presentes en el ágape, interactuando con los periodistas, entre ellos: José Luis Silverio Galán, Manuel Finke, Angelina Cocco, Marcos Villanueva, Marino Villanueva, Paul Brugal, Chío Jiménez, José María Spart, Víctor Peña, entre otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: