Asociación de Vendedores Playa Sosúa lamenta muerte hombre embestido bote

Fotocronica Opinion

SOSÚA.- El presidente de la Asociación de Vendedores  de la Playa de Sosúa, empresario Andrés  Batista,  lamentó el fatal suceso  en el que un bote que  perdió el control  se estrelló contra una multitud que disfrutaba un baño, hecho en el que perdió la vida  Benedicto  Aybar, residente en Las Charcas de Santiago.
Batista explicó que escapa de las manos de la asociación controlar     situaciones como esa, aunque los propietarios de botes,  constantemente son convocados por la entidad para reuniones en las que se trata el tema de la seguridad de los bañistas, pero éstos no acuden, por lo que se empeñan en hacer el sitio más  seguro.
Señaló que la asociación que agrupa a los propietarios de casetas ubicados en el área han puesto especial empeño en crear un clima de confianza en la referida playa y que  cuentan con un sistema propio para la recolección de la basura, una oficina abierta para resolver cualquier queja y un personal humano empeñado en la seguridad de la playa.
Manifestó que desde que está al frente de esa institución no descansa en aras de lograr una integración entre sus miembros, al tiempo que   envió un mensaje de condolencias a la familia afectada.