Asociación Baloncesto anuncia Torneo Superior con seis clubes

PUERTO PLATA.- El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (Abapplata), en reunión celebrada con los delegados de los clubes tradicionales, dieron a conocer el nuevo formato que regirá en el próximo evento a celebrarse en esta ciudad.
El licenciado Vinicio Clase Puello, presidente de Abapplata, informó que el próximo torneo superior 2012, será celebrado con sus tradicionales seis equipos, sin dar mayores detalles que llevó a la entidad rectora del baloncesto local a tomar dichas medidas.
Clase Puello y el secretario general, doctor Willian Núñez Grano de Oro, dijeron que otra vez volverán los clubes tradicionales al bajo techo Fabio Rafael González.
Para una mayor recordación para los fanáticos, estos son, El Hugo Kunhardt, Gustavo Behall, Liga Miramar, Liga del Atlántico, Gregorio Luperón y el Batey Tres, lo que ha sido calificado por los directivos como un gran regreso a los 20 años del baloncesto superior en esta ciudad y sus regiones.
Indicaron los directivos de la entidad que fue escogido para la inauguración del superir el 23 de marzo del presente año, teniendo como escenario el multiuso Fabio Rafael González del Polideportivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: