Asesinan en Miami de dos tiros en el pecho popular barbero Sosúa, conocido como “La garata films”

 


MIAMI. Un conocido y popular barbero de dominicano conocido como El famoso instagramer , radicado en Estados Unidos, Luigi Acosta, mejor conocido como “La garata films” fue asesinado en la tarde de lunes de dos tiros en el pecho , mientras trabajaba en su barbería ubicada en la calle 31 Noroeste con la avenida 95 de esa ciudad, informaron fuentes policiales.
Aunque no dan a conocer detalles del hecho, ni si tenia pendiente hechos que podrían motivar la acción, las autoridades policiales se limitaron a decir el hecho pero no las razones por las cuales les quiero la vida al joven nativo de municipio de Sosúa.
El joven quien era conocido por sus cómicas parodias y vídeos en las redes sociales, y por ser un fiel seguidor del equipo de béisbol, Águilas Cibaeñas, recibió dos impactos de bala en el pecho, en un confuso incidente por dos personas aún desconocidas.
Según informaciones de testigos entrevistados por un reportero de la cadena Telemundo, canal 51, Acosta de 35 años, le rogaba al asesino que no lo matara, después que el presunto matador, entró con otro hombre a su barbería desde donde hizo un disparo hacia la calle, y fue enfrentado por la víctima. Posteriormente fue transportado en estado crítico y en helicóptero al hospital Jackson Memorial donde fue declarado muerto poco después.
La policía dijo que tiene en custodia a un hombre arrestado en la intersección de la calle 99 NW, aunque no identificó de inmediato al sospechoso.
La muerte de Luigi ha dejado gran consternación en sus miles de seguidores en las redes sociales, herramienta que utilizaba para hacerlos sonreir.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: