Aseguran Félix Castillo, es candidato sólido, solidario popular que mantiene contacto todo el año

Noticia Politica Portada Rumbo Politico

Felix castilloPUERTO PLATA.- No se cuestiona la solidaridad con todos los habitantes de los tres municipios que representa en el congreso mucho antes de llegar al congreso nacional, pues ha sido un hombre de partido desde que aceptó ser uno de los habitantes de la provincia que abrazó la filosofía de Juan Bosch y su organización.
Félix Castillo responde las llamadas, acude a los lugares y personas sin exigir que sean del PLD, no evaluar que puede costar la solución a una situación presentada, sino proponer resolver, haciendo el  aporte y prometer gestionar en el gobierno central o con sus amigos funcionarios.
Se afirma que sin habérselo propuesto cuenta con una solida votación de personas que nada tienen que ver son su línea política y que por estar siempre en Puerto Plata, sin ocultar, sino estando al aire libre en cualquier lugar, aunque no sean todos los beneficiados con los reducidos recursos que recibe, se identifican con él para respaldarle y darle el voto el 15 de de mayo.
Se destaca la humildad del montellanero que tiene cautivo un voto significativo en la circunscripción número uno, contando esta vez con el apoyo de los habitantes de Sosúa que reciben la orientación del presidente del PLD Vladimir Céspedes, siendo el líder de esa organización en el segundo municipio en importancia. Beneficia a Félix Castillo el hecho de que los aspirantes a diputados no son de Sosúa, el es el mas cercano nació en Montellano y en toda ocasión está en este municipio de Sosúa, por ello el voto llegará.
“”A felix Castillo últimamente no se le ha visto, pero es que busca su voto, aunque esté arriba, visita sus amigos, visita a los peledeístas, es aliado de los candidatos alcaldes y regidores de Sosús, Montellano, Yasica, Sabaneta de Yasica ,Cabarete, Maimón y Puerto Plata” expresan seguidores y amigos suyo.