Asegura será sucesor de Danilo y continuará obras

HOY_005178184-294x441El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, dijo estar seguro de que será el sucesor del actual presidente Danilo Medina, así como lo sucedió en la Cámara de Diputados en el 1996, y como el próximo Presidente del país, para lo que se proclamó preparado, comprometido y decidido a hacerlo.

Durante un discurso a través de una cadena de radio y televisión prometió reducir el desempleo del 14 al 8 por ciento, con énfasis en bajar a la mitad el desempleo juvenil, e impulsar el campo no solo en materia de producción agropecuaria, sino también en agroturismo.

“Porque creo en el empleo como la principal herramienta para el desarrollo social. Creo en el empleo, el autoempleo y la creación de empresas como el único indicador económico con rostro humano”, aseveró.

“Pero óigase bien, no se trata de empleos de gobierno, se trata de empleos productivos, generados por pequeñas, medianas y grandes empresas que paguen salarios justos, competitivos y con mayores beneficios para todos” afirmó Pared.

País más seguro. “Mis manos estarán cerradas como un puño contra el crimen. Es hora de hablar de manera clara y contundente de la política de seguridad ciudadana, de seguridad jurídica y de seguridad nacional que propone un candidato presidencial. Deben terminar las media tintas, las declaraciones vacías y las complicidades que amenazan con zozobrar nuestra nación y su proyecto de desarrollo”, exclamó.

Dijo que su propuesta de gobierno busca que ningún dominicano sienta miedo de ser víctima de los delincuentes, ni en su casa, ni en las calles, ni de día, ni de noche.

Expresó que al recorrer el país durante el último año ha compartido con muchas personas residentes en las zonas rurales, cuyo deseo es que sus hijos puedan disfrutar de mejores oportunidades.

Haremos del campo no solo la fuente de producción agropecuaria, sino el lugar de exploración, aprendizaje y comercio, afirmó el político.

Al referirse a la educación como uno de los cinco pilares que impulsará, dijo que el presidente Medina inició una revolución haciendo inversiones en materia de infraestructura, y que él invertirá en maestros más capacitados, más competitivos y más dedicados, lo cual garantizará el éxito de la educación dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: