Asegura Puerto Plata ocupará nuevamente primer destino turístico

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, informó que por primera vez en la República Dominicana habrá un destino turístico que tendrá una marca definida, privilegio que recaerá sobre Puerto Plata.

“Por primera vez aquí habrá un destino turístico con una marca definida producto de un estudio realizado por una firma de gran reputación internacional, como es la de Peter Yesawich”, señaló.

De los Santos dijo que “no solamente vamos a tener para finales de diciembre un plan estratégico para que los recursos que se destinen para promover a Puerto Plata sean lo más aprovechado posible”.

“El gobierno sigue dando muestra de su compromiso con Puerto Plata y el sector privado se ha entusiasmado”, expresó el funcionario responsable de la conducción de la política turística oficial en esta provincia.

Destino Puerto Plata produce mayor satisfacción en el Caribe

Cesar José De los Santos dijo que el destino turístico de Puerto Plata en término de satisfacción del cliente no tiene problema, ya que recibe la mayor puntuación en las encuestas que se realizan en toda la región del Caribe.

“Puerto Plata es el destino donde el turista mejor la pasa y por ese motivo tenemos la mayor tasa de repitentes, lo que constituye una buena señal que sugiere que no estamos tan mal como muchos piensan erróneamente”, señaló

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: