Asegura participación de Puerto Plata en Liga de Verano

 

 

 

 

 

 

Puerto Plata participará en la Liga de Verano de Béisbol Profesional de la República Dominicana a partir de la temporada 2014, así lo informó el presidente de la Asociación de Béisbol Provincial de Puerto Plata José Manuel Serrata (Ney).

´´Desde hace varios años los puertoplateños amantes del béisbol nos reclamaban que era necesario que la novia del atlántico contara con una representación en la Liga de Verano, la provincia de Puerto Plata tiene historia de béisbol y hoy más que nunca cuenta con una gran cantidad de jugadores que poseen el talento suficiente para participar en este evento´´ expresó Serrata.

´´En los próximos días estará visitando la provincia de Puerto Plata el Lic. Héctor (Tito) Pereyra presidente de la Federación Dominicana de Béisbol quien juramentará la directiva que administrará las operaciones del equipo, sabemos que es un deber trabajar fuerte porque los demás equipos que conforman la liga cuentan con un gran nivel, el sueño de los puertoplateños se hará una realidad, por esta razón deseamos que todos unifiquemos fuerzas, sector privado y gubernamental para que todo sea un éxito´´ terminó resaltando el dirigente deportivo.

Los equipos que hasta el momento conforman la Liga de Verano de Béisbol Profesional son: Arroceros de San Francisco de Macorís, Mineros de Bonao, Indios de la Vega y los actuales campeones Granjeros de Moca.

El estadio José Briseño será la sede del equipo que representará a Puerto Plata a partir de la temporada 2014.


admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: