Asegura Musavisión contará estudio más moderno de televisión y señal con la más alta tecnología en telecable

Sociales

PUERTO PLATA.- El empresario Waldito Musa trabaja para darle a los puertoplateños la mejor señal en todos los canales de Tecable Puerto Plata, adquiriendo para ello equipos de la más  avanzada tecnología que existe en el mundo.
Un personal con experiencia en montar los principales estudios en Miami, Santo Domingo y Santiago, ha sido contratado  por la empresa Telecable Puerto Plata y labora en el traslado de todos los equipos y acondicionamiento del segundo nivel donde funcionarán unos cinco estudios especializados para ofrecer servicio las 24 horas del día.
El Ing. Miguel Ángel Jiménez Messón, que ha sido un amigo tradicional de la familia, ofrece sus conocimientos en asesoría al joven empresario que junto a sus hermanos ha continuado al frente de los medios de comunicación que fundó su padre Waldo Rafael Musa.
Waldito Musa dijo estar entusiasmado con el avance tecnológico obtenido para ofrecer  a los clientes de Telecable Puerto Plata, los cuales recibirán facilidades diversas y otros servicios que serán dados  a  conocer,  los cuales llegarán en  conjunto al hacerse clientes de la compañía perteneciente al Circuito Musa.
Diariamente se observa una gran cantidad de productores, muchos de los cuales han comenzado a contratar espacios para la realización de programas, a través de Musavisión, canal 10, que traerá muchas sorpresas en los próximos meses.

Comments are closed.