Asegura Julio Almonte hoteleros están mejor preparados para atender turistas

 

 

 

 

 

 

PUERTO PLATA.-El gerente hotelero Julio Almonte informó que los hoteles del destino Puerto Plata se han preparado para garantizar un mejor servicio a los turistas durante la temporada turística de invierno que está al doblar de la esquina para garantizar una mayor satisfacción a los visitantes.

Almonte reveló al ser entrevistado en el programa «Todo Incluido» que como parte de los cambios que se han hecho en el ámbito hotelero local se incluye la designación hoteles Puerto Plata Village y Gran Ventana, en cuyas gerencias fueron colocados Freddy Cabrera y Oscar Lora.

 

Otros cambios importantes que se producirán en el complejo turístico de Playa Dorada son la reapertura del cine de la plaza comercial, donde varias compañías tienen interés en establecer franquicias, lo que dinamizará dicho enclave hotelero de manera sustancial.

 

Indicó que los hoteleros de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete están preparándose no solo para la temporada alta, sino también de manera permanente, como una forma de contribuir de manera efectiva a los esfuerzos que hace el gobierno a través de Turismo, para relanzar este destino turístico.

 

Favorece solución conflicto con guías

El gerente del hotel Celuisma favoreció, por otro lado, que se solucione al problema de los guías, ubicándolos en un lugar mejor para hacer su trabajo que donde se les situó, después que la Asociación de Propietarios de Hoteles de Playa Dorada decidiera prohibir que operen a la salida de los hoteles, para que no asedien los turistas.

Explicó que aunque no es partidario de que se revoque la medida que prohíbe que operen a la salida de los hoteles, ya que el asedio a los turistas genera muchas críticas, si está de acuerdo que se les sitúe en las inmediaciones de la entrada principal del complejo hotelero para que trabajen.

 

El gerente hotelero puertoplateño reconoció que el lugar donde fueron llevados los guías no es conveniente para ellos, porque los turistas casi no salen por la segunda puerta de acceso a Playa Dorada, sino que todo su movimiento se verifica por la puerta principal.

 

«Debe producirse un diálogo para solucionar ese problema y reubicar a los guías en un mejor lugar que el que se les asignó, porque es preferible que los turistas contraten sus servicios cuando decidan visitar la ciudad de Puerto Plata para evitar que sean asediados o atracados», manifestó.

 

Dio a conocer que la decisión de reubicar lejos de los hoteles a los guías se adoptó, porque los touroperadores favorecen que a los turistas se les deje caminar con libertad y que no se les fastidie cuando caminen por el complejo de Playa Dorada o por las calles de la ciudad de Puerto Plata o cualquier otro lugar del destino Puerto Plata.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: