Ascienden juez puertoplateño a presidente de la tercera Cámara Civil del Distrito Nacional

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Samuel Amaury Arias Arzeno, destaco juez puertoplateño, de solido prestigio quien nació 27 de septiembre del 1967, fue designado juez presidente de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Arias Arzeno quien se graduó de la carrera de derecho con honores (Cum Laude) en 1990 y ha realizado estudios técnicos superiores y de postgrados nacionales e internacionales,  en su fructífera carrera judicial se ha destacado por ser un togado muy brillante con amplios conocimientos jurisprudenciales, méritos por  los cuales fue ascendido por el pleno de la Suprema Corte de Justicia.

El ascenso juez puertoplateño se hizo tomando en cuenta su excelente desempeño en el cargo, la trayectoria en el Poder Judicial y el tiempo de servicio, luego de que el Consejo del Poder Judicial (CPJ) aprobara dicha una propuesta en fecha 15 de marzo de 2018, según consta en el acta número 06/2018.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: