Artistas puertoplateños fueron presentados en el sexto encuentro Nueva York

RAN­DALL’S IS­LAND, New York.- La ac­tua­ción de Ra­fael So­la­no, Aga­pi­to Pas­cual y Edi­lio Pa­re­des y otras  agru­pa­cio­nes mu­si­ca­les,  cons­ti­tu­yó la par­te fes­ti­va  de la Ce­na de Ga­la y el Sex­to En­cuen­tro de la Con­fra­ter­ni­dad Puer­to­pla­te­ña.
En la Ce­na de Ga­la efec­tua­da la no­che  del pa­sa­do vier­nes en el res­tau­ran­te Vi­lla Ba­ro­ne Ma­nor, lo­ca­li­za­do en Th­rogs Neck Ex­press­way del con­da­do del Bronx de la ciu­dad de New York, se pre­sen­tó el maes­tro Ra­fael So­la­no y su or­ques­ta.
En esa oca­sión los vo­ca­lis­tas que can­ta­ron jun­to con So­la­no fue­ron, los tam­bién na­ti­vos de Puer­to Pla­ta, Manny Oli­va (Tom Jo­nes) y Was­kar Banks, quie­nes re­si­den des­de ha­ce mu­chos años en la Gran Man­za­na.
El do­min­go, en cam­bio, du­ran­te el Sex­to En­cuen­tro de la Con­fra­ter­ni­dad Puer­to­pla­te­ña, ce­le­bra­do en el par­que Ran­dall’s Is­land, de­ba­jo del puen­te Tri­bo­ro de Man­hat­tan, ac­tua­ron Edi­lio Pa­re­des y su con­jun­to ba­cha­te­ro, Luís Ra­fael (Fe­fo), Ra­fael So­la­no, Manny Oli­va, Má­xi­mo Mar­tí­nez y Aga­pi­to Pas­cual y su con­jun­to tí­pi­co.
Tan­to en la Ce­na de Ga­la co­mo en el Ter­cer En­cuen­tro de la Con­fra­ter­ni­dad Puer­to­pla­te­ña los na­ti­vos de la No­via del Atlán­ti­co que asis­tie­ron a am­bas ac­ti­vi­da­des, las cua­les re­gis­tra­ron una muy bue­na asis­ten­cia, bai­la­ron o se de­lei­ta­ron oyen­do las in­ter­pre­ta­cio­nes evo­ca­do­ras de un her­mo­so pa­sa­do.
La par­te más aplau­di­da de la ac­tua­ción de los ar­tis­tas puer­to­pla­te­ños fue la ac­tua­ción de Ra­fael So­la­no, Manny Oli­va y Má­xi­mo Mar­tí­nez, quie­nes in­ter­pre­ta­ron las can­cio­nes “Es Ma­gia”, “Puer­to Pla­ta, Pue­bli­to En­can­ta­do” y “Por Amor”.
Los tres vo­ca­lis­tas fue­ron de­li­ran­te­men­te aplau­di­dos por mu­chos de los más de cin­co mil asis­ten­tes a es­te mul­ti­tu­di­na­rio en­cuen­tro, con­si­de­ra­do el que ma­yor afluen­cia de pú­bli­co ha te­ni­do de los seis  rea­li­za­dos des­de el año 2005 has­ta la fe­cha.
Y, co­mo si to­do eso fue­ra po­co, pa­ra re­don­dear el pro­gra­ma mu­si­cal ofer­ta­do por el Co­mi­té Pro­vin­cial de Puer­to­pla­te­ños Re­si­den­tes en Es­ta­dos Uni­dos, tam­bién se ofre­ció un es­pec­tá­cu­lo de pa­ya­sos y se pre­sen­tó un gru­po in­fan­til de bai­les pa­ra de­lei­te de los ni­ños pre­sen­tas en la ac­ti­vi­dad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: