Artiles satisfecho con la cantidad de personas interesados en el PRD

Noticia Politica

 

Domingo artiles diputado

PUERTO PLATA.- A juicio del presidente municipal del Partido Revolucionario Dominicano, doctor Domingo Artiles Minor,  ha sido sorprendente la cantidad de ciudadanos que se han interesado en participar en su partido en la presente etapa cuando reina la disciplina y la armonía que le ha impreso el nuevo liderazgo que encabeza Miguel Vargas Maldonado, candidato presidencial para el 2016.

Indicó que han recibido entrega de locales en algunos puntos de  la ciudad de parte de empresarios y comerciantes que lo hacen sin recibir un centavo, sino como un aporte al desarrollo de la captación de más militantes para la organización.

Entrevistado para los programas Ecos de Mi Pueblo y Punto por Punto, Artiles se negó a hablar sobre el pasado y quien cuenta con más militantes si lo que se fueron o lo que se quedaron,” mañana quien sabe cuál sería la posición en las elecciones del 2016.

Manifestó que está concentrado en el trabajo de convenciones y elecciones internas para fortalecer el Partido Revolucionario Dominicano con miras a las elecciones que buscan ganar para recobrar el poder perdido en el 2004 cuando Leonel Fernández volvió al gobierno siendo electo en la primera vuelta.