Arriban acuerdo Félix Corona Sosúa, por intervención Acosta Castellanos

Cuartel policiaCon la misma responsabilidad que hice mi denuncia del día 10 noviembre 2014 debo informarle sobre lo acontecido esta tarde en el despacho de la magistrada fiscalizadora del municipio de Sosúa.

 

Primero debo agradecer el amplio respaldo de los comunicadores y periodistas, tanto de Sosúa como de San Felipe de Puerto Plata que dispusieron sus medios radiales, televisivos y las redes sociales logrando un apoyo rápido y resultados inesperados en menos de 24 horas.

 

Gracias al Coronel Acosta Castellanos que se comunicó directamente conmigo desde tempranas horas de este martes 11 para solidarizarse y asesorarme en asuntos policiales de su competencia.

 

Gracias a nuestra honorable alcaldesa Ilana Neumann que desde que supo del problema con el agente Raso Rodríguez en contra nuestra inmediatamente movió las teclas necesarias para enfrentar la situación.

 

Hoy inicié el día con mis habituales clases de educación Cívica en el Colegio Luis Hess y luego me dirigí a Puerto Plata para dejar una comunicación al coronel Jefe de AMET en la provincia, no se encontraba pero finalmente conoció el asunto y fue muy responsable al llamarme y ponerse a mi disposición.

 

Después de un largo día, siendo alrededor de las tres de la tarde nos reunimos, el raso Rodríguez, el primer teniente Agramonte Martínez, jefe encargado de AMET en Sosúa y la magistrada Maribel Balbuena. Después de más de una hora de discusiones, de acusaciones y contra acusaciones logramos ponernos de acuerdo.

 

El Agente Raso Rodríguez después de haber negado varias veces que me había apuntado con su “pistola de reglamento” en la cabeza finalmente admitió que se extralimitó conmigo y delante de la magistrada Balbuena ambos se excusaron conmigo y con la sociedad sosuense por el hecho cometido en mi contra. Conduje al raso Rodríguez hasta la fiscalía no por mi caso particular, sino con la finalidad de que cesen los abusos en contra de nuestros ciudadanos, sin importar su clase social.

 

Les aclaré tanto a mi amigo Agramonte y al raso Rodríguez que bajo ninguna circunstancia me interesa humillarles, entiendo el trabajo difícil que hacen a diario en cada ciudad, pero no podemos permitir bajo ninguna circunstancia el abuso de autoridad. La magistrada Maribel Balbuena y Agramonte realizaron un excelente trabajo para lograr la armonía y que el raso Rodríguez Admitiera que se equivocó.

 

Como seres humanos, creo que debemos aceptar las disculpas de los demás siempre que haya honestidad de la otra parte. Es de valientes aceptar nuestros errores y también de valientes aceptar las disculpas. Caso cerrado.

 

Gracias de todo corazón a todos mis amigos y contactos.

Gracias queridos gorditos Junior Henríquez y Anderson Almonte

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: