Arrancaron los XVll Juegos Fabio Rafael González

PUERTO PLATA.- Los Décimo Séptimos  (XVII) Juegos Fabio Rafael González, fueron puestos en marcha el pasado viernes complementando las actividades del 52 Aniversario de la Liga del Atlántico, con una dedicatoria al empresario y munícipe Hugo de Jesús González López, quien fue reconocido por el comité organizador de los juegos.
Un vistoso desfile encabezado por más de mil atletas, pertenecientes a más de veinte instituciones deportivas desfilaron  acompañados de la Banda de Música del Comando Aéreo Norte, partiendo desde el parque Juan García, hasta el play Fabio  González donde se desarrolló un programa que inició con la interpretación  del himno  Nacional e izamientos de las banderas dominicana y la de la liga a cargo  del Mayor de la Policía Nacional, Arturo Ulloa Díaz y Roque Vargas, secretario de deportes de la institución.
La bendición a los juegos estuvo a cargo del pastor Rafael Martínez. Las palabras de exhortación a los juegos las pronunció Juan Luis Medina, presidente de  UDEPLA, a seguida tomó parte en el acto Luis Paradís, vice-ministro de deportes, quien hizo entrega de utilerías a los organizadores de los juegos.
Dennis Ruiz, secretario general de la entidad, también  se dirigió a los presentes, en tanto que el discurso central fue pronunciado por Miguel Ángel Domínguez, presidente del comité organizador de los juegos Fabio Rafael González.
Los miembros del comité organizador, hicieron entrega de una gigantesca y hermosa placa de reconocimiento a don Hugo González López, quien expresó su agradecimiento. Le correspondió al atleta Winfield Clase Tamayo, realizar el juramento deportivo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: