Arrancaron Las Fiestas Populares Con Apoyo De La Presidencia De La República

periodistas y gobernador

PUERTO PLATA.- Bajo La Coordinación De La Gobernación Provincial encabezada por   Dr. Iván Rivera, la  noche del pasado martes en  La Cancha Del Distrito Municipal De Yásica, con la  presentación Artística De Los Potros De Jhonny Ventura Y Los Pachuches, se dio inicio a la celebración de las fiestas navideñas patrocinas por el gobierno. El anuncio fue hecho por el  representante del  Poder Ejecutivo    Rivera  , Mediante Rueda De Prensa En Su Despacho, En La Mañana De Este Martes.

El Gobernador de Puerto Plata Dr. Iván Rivera anuncio el encendido del árbol de navidad en la explanada frente al estadio José Briceño de esta ciudad turística,  el encendido contara con un Show artístico, magia, personajes de Disney, show de fuegos artificiales y mucho más. El encendido del árbol será el próximo viernes 5 de diciembre a las 4.30 de la tarde, finalmente agrego el representante del gobierno dominicano en la provincia, que el comienzo de las fiestas navideñas, serán gracias a la Presidencia de la República y de la Gobernación de Puerto Plata, en toda la provincia con diferentes agrupaciones musicales totalmente gratis.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: