Arranca Torneo Liga Nacional de Baloncesto con ocho franquicias

PUERTO PLATA.- Pese a la litis surgida en esta ciudad con respecto al equipo si es Tiburones de Puerto Plata o Marineros del Atlántico, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), anunció la inauguración para este martes 17 de agosto a las 7:00 de la noche, el Torneo Nacional 2010 con seis equipos incluyendo cambio de sede y los nuevos adquirientes de varias franquicias con una dedicatoria a Ivan Brea, destacado cronista deportivo.
En el circuito Sureste varan acción Leones de Santo Domingo, Titanes Basketbol Club, Cañeros de La Romana y Cocolos de San Pedro, mientras que en el Norte estarán, Reales de La Vega, Metros de Santiago, Indios de San Franciscos y Tiburones del Atlántico.
El presidente de la entidad licenciado Federico Lalene José, dijo sentirse confiado por el triunfo del evento que no celebró sus actividades el pasado año 2009.
Así mismo confía en el respaldo que le darán los fanáticos en las ciudades sedes de las diferentes franquicias.
Aunque todos los equipos dieron a conocer sus roster oficiales para dicho torneo, hasta el momento de redactar esta información, es muy poco lo que se conoce de los Tiburones del Atlántico, en cuanto a los integrantes del equipos incluyendo los refuerzos, tanto nacionales como extranjeros, ya que el presidente de la franquicia ingeniero Franklin Santana por medio del comentarista Miguel Morris, mando a suspender la rueda de prensa que estaba pautada a celebrarse la pasada semana sin ofrecer mayores detalles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: