Arranca Softbol empleados Vinícola

Deportes

PUERTO PLATA.- Energizante Shock ganó a  Don Rhon y Whisky Macalbert en partidos celebraros el sábado pasado, continuando con el Vigésimo Quinto Torneo de Softbol para empleados de   Vinícola del Norte, evento que está dedicado al deportista Juan Pablo Ventura, presidente de la Liga Campesina Provincial.
El equipo ganador derrotó a primera hora a Don Rhon 21-11, pitcher ganador Felicito Martínez, perdió Francisco Fermín.
A segunda hora la victoria fue frente a Whisky Macalbert 8-9, gano Yariel Duran y perdió Gregorio Flores.
Fabio Lora fue el mejor a la ofensiva por los ganadores, con un doble y cinco sencillos, Julián Javier, triple, doble y cuatro sencillos, Pedro Núñez, doble, triple y dos sencillos, Ramón Reynoso, dos jonrones y un sencillo, Anthony Balbuena cuatro sencillos.
Por los vencidos, Ángel García, dos jonrones y un sencillo, Víctor Cabrera, jonron y triple, Ángel Miguel Contreras, jonron y sencillo, Diego Rosa, dos triples y un sencillo, César Vásquez, doble y dos sencillos.
El Sábado a Primera hora juegan los Whisky Macalbert y Energizante Shock y en la segunda tanda, Whisky Macalbert y Don Rhon, mientras que a Tercera hora chocaran Energizante Shock y Don Rhon. Todos los partidos se juegan en el play de Brugal.