Arranca softbol Copa Presidente

Juan LuisJosé Escaño.-

PUERTO PLATA.- Más de 450 jugadores, participarán en la cuarta IV versión del Torneo de Softbol “Copa Cerveza Presidente”, evento a iniciarse a las 6:00 de la tarde de este viernes 18, en el play del Proyecto Montemar, dedicado a la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata, (ACDPP) en su 51 aniversario.
El torneo es organizado por la Asociación Provincial de Softbol y sustentado económicamente por la Cervecería Nacional Dominicana y La Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA).
En categoría B y C masculino participan 15 equipos, Padre las Casas, Villa Progreso, Los Peña, Los Santana, Los Valientes, Extensión Padre Las Casas, Los Severinos, Los Piratas, Los Papis, Costámbar, Los Artilleros, Los Tiburones del Proyecto Montemar, Liga Atlántico, Ferretería Luciano.
En categoría Master, accionarán cuatro equipos, La Isabela, Guananico, Padre Las Casas y Liga Miramar, en tanto que en la rama femenina participan, Cabarete, La Ciénaga, Hermanas Batista, Las Chicas de Milagros,  Guananico, Vuelta Larga, La Isabela y Maimón.
Para la inauguración han sido invitadas las autoridades de esta ciudad, dirigentes de la Federación de Softbol y ejecutivos de la Cervecería, Nacional Dominicana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: