Arranca feria discoviry con 17 países

 

 

 

 

 

 

Con una nutrida asistencia de personalidades ligadas a la industria del turismo, representantes de entidades turísticas quedó inaugurada  la segunda edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, donde se dan  cita turoperadores, agentes de viaje y comunicadores de por lo menos 17 países América y Europa.

La gobernadora civil de Puerto Plata, Eridania Llibre, el Vice Ministro de Turismo Fausto Fernández, el Director Provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, y altos representativos del sector turistico, comercial e industrial, asi como los turoperadores internacionales, agentes de viajes y periodistas estaban presentes.

Los actos se efectuaron en el Be Live Marien Costa Dorada, donde el gerente general de esa propiedad hotelera, Luis Liriano, Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Norte dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes a ese evento que se organiza por segundo año consecutivo.

Contando con el auspicio del Ministerio de Turismo, la colaboración de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y el sector turístico  de la provincia, la feria tiene como finalidad fortalecer las relaciones  comerciales  con los turoperadores tradicionales que promueven  Puerto  Plata.

Liriano al hablar en el acto dijo que la misma también busca  establecer nuevos vínculos para ampliar el ámbito de comercialización del primer gran destino turístico de la República Dominicana.

En la ceremonia de apertura de la discover también habló el dirigente del Cluster, Máximo Iglesias, quién hizo importantentes puntualizaciones respecto el desempeño de la actividad turística en la costa norte, dejando saber que en esta oportunidad se concretizan importantes acciones.

De su lado, el Vice Ministro de Turismo, Fausto Fernández, en representación del Ministro, Francisco Javier García, saludó la segunda edición de Discover Puerto Plata y dijo que “el Gobierno a través del Ministerio mantiene un apoyo total a Puerto Plata en este esfuerzo para impulsar su turismo”.

Al evento asisten  delegaciones especiales procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Canadá, México, Perú, Alemania, Polonia, República Checa, Francia, Italia, Reino Unido, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica  y Chile. Estos turoperadores, agentes de viajes y periodistas internacionales estarán participando en excursiones a dikversos sitios de atracción de turismo de la costa norte.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2013 contará con 49 stands, a través de los cuales se les dará a los asistentes la oportunidad de adquirir una nueva visión acerca de los atractivos turísticos de la Novia del Atlántico, sacando provecho a la variedad cultural y a la amplia gama de atractivos históricos y naturales  que la zona puede mostrar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: