Arranca en Cabarete Master Of the Ocean

???????? Arrancó e;   océano “Master Of the Ocean” cuya ceremonia de apertura se realizó anoche en la discoteca Lax/ojo’s  de Cabarete, marcando así el  inicio  de este épico evento  anual.

Tal como reseña una nota de prensa remitida a este medio informativo por Renee Brautigam, en los próximos 5 días, un total de 12 competidores de clase mundial estarán compitiendo en 4 disciplinas que son: Surfing, Winsurfing, Kiteboardin y Stand-up paddling, en la playa El Encuentro de Cabarete para ganar el  Título de Master Of the Ocean.

Se recuerda que el año pasado, dos grandes windsurfistas  se llevaron el  Título  de Master of the Ocean, que fueron Zane Schweitzer de Hawái, y Fiona Wylde de Oregón (estados Unidos), quienes en su condiciones de actuales campeones estarán compitiendo de nuevo este año, contra los máximos competidores de Barbados, Canadá, Republica Dominicana, Alemania,  Israel, Puerto  Rico, Escandinavia, España,  y Estados  Unidos.

El señor  German Waterman y  el fundador Marcus Bohm quien fue el  primero  en organizar este evento en el 2003, “Master of The Ocean es la única competencia alrededor del  mundo  que combina las 4 disciplinas relativas al surf y reta a los más hábiles surfista, kitesufistas, windsurfista y stand-up paddlesurfers del planeta.”

El conocido Master Of the Ocean Expression Sessions congregara 8 surfistas compitiendo en cada categoría, y  los equipos de 4 surfistas  compitiendo en una categoría se formaran esta noche en la Ceremonia de Apertura.

En tanto que el estado  del  tiempo  para toda la semana es maravilloso ya que habrá mucho sol, olas, viento y  todos los surfistas están emocionados y listos para mostrar sus talentos, razón por la cual se lanzan al mar en la Playa  El Encuentro de Cabarete desde las 7:30 de la mañana.

 

El “Master of the Ocean”  fue creado  por  German Waterman y Marcus Bohm en el 2003, siendo  concebido como el  “Iron Man”  de los deportes acuático ya que en esta competencia presenta 12 equipos de 4 atletas quienes dominan las 4 disciplinas, todos compitiendo  por el título de Master of The Ocean.

La idea detrás de este evento es brindar la oportunidad a los dominicanos y  atletas residentes en la República Dominicana de competir con profesionales internacionales.

 

El destino turístico de Cabarete fue escogido como el mejor lugar para la realización de este evento, ya que presenta las condiciones perfectas durante casi  todo año para la práctica de los deportes acuático.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: