Argentina cierra su extenuante campaña como la empezó: el peronismo, favorito

Las Mundiales viernes, 25 de octubre de 2019

La suerte está echada en Argentina, donde los dos candidatos principales a las elecciones del domingo protagonizaron este jueves sus cierres de campaña, con el presidente Mauricio Macri confiado de la remontada, y el opositor peronista Alberto Fernández como gran favorito en los sondeos.

En el día de su último esfuerzo de una agotadora campaña, Fernández contó sobre el escenario con una persona que estuvo fuera de los focos durante parte de la contienda electoral, su candidata a la Vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner.

La expresidenta argentina (2007-2015) arengó a los seguidores en Mar del Plata, ciudad costera del sur de la provincia de Buenos Aires, a solo tres días de las presidenciales del domingo 27.

Mientras en el opositor Frente de Todos echaron el telón a su campaña con el océano de fondo, Macri prefirió el centro del país, Córdoba, segunda mayor ciudad de Argentina, lugar clave para su victoria en 2015 y donde cuenta con una amplia base de votantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: