Argenis Contreras, principal acusado de asesinado del abogado Junior Ramirez, será deportado por Estados Unidos

La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que aguarda por la deportación de Argenis Contreras González, principal sospechoso del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, luego que un tribunal de Estados Unidos le condenó por infracción a las leyes migratorias de esa nación. La Procuraduría informó sobre la decisión de un tribunal estadounidense, y de inmediato comunicó que espera se cumplan los plazos procesales en esa nación, para que se proceda con su deportación a República Dominicana. El ministerio público espera por la deportación de Argenis para que responda aquí por el presunto rapto y posterior asesinato del abogado Yuniol Ramírez, por cuyos delitos guarda prisión preventiva el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y otras personas.

 
La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que aguarda por la deportación de Argenis Contreras González, principal sospechoso del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, luego que un tribunal de Estados Unidos le condenó por infracción a las leyes migratorias de esa nación.
 
La Procuraduría informó sobre la decisión de un tribunal estadounidense, y de inmediato comunicó que espera se cumplan los plazos procesales en esa nación, para que se proceda con su deportación a República Dominicana.
 
La Procuraduría General de la República (PGR) informó ayer que aguarda por la deportación de Argenis Contreras González, principal sospechoso del asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, luego que un tribunal de Estados Unidos le condenó por infracción a las leyes migratorias de esa nación. La Procuraduría informó sobre la decisión de un tribunal estadounidense, y de inmediato comunicó que espera se cumplan los plazos procesales en esa nación, para que se proceda con su deportación a República Dominicana. El ministerio público espera por la deportación de Argenis para que responda aquí por el presunto rapto y posterior asesinato del abogado Yuniol Ramírez, por cuyos delitos guarda prisión preventiva el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y otras personas. El ministerio público espera por la deportación de Argenis para que responda aquí por el presunto rapto y posterior asesinato del abogado Yuniol Ramírez, por cuyos delitos guarda prisión preventiva el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y otras personas.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: