Aquilina recibe respaldo de peledeístas

Opinion

Aquilina Medina. acto 2Sosúa.-La precandidata a alcaldesa de Sosúa Aquilina Medina recibió el respaldo multitudinario de miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana, PLD en esta comunidad.

Lo que estaba supuesto a ser un encuentro con un grupo de presidentes de comités de base, se convirtió en una multitudinaria manifestación de apoyo a la dirigente y actual regidora de ese municipio.

Medina agradeció el respaldo de los asistentes a la actividad al tiempo de expresar su interés de convertirse en la próxima alcaldesa del municipio para recuperar el cabildo para el PLD y realizar una gestión en beneficio de los  residentes en cada uno de los sectores de Sosúa.

Abogó por una gestión municipal que ponga el ayuntamiento al servicio de toda la población y que acuda en auxilio de cada sector de Sosúa, para atender sus necesidades y colaborar con el bienestar de la población.

La presentación de la precandidata que solo ha estado realizando labores de calentamiento, ya ha recibido el respaldo de numerosos dirigentes al entender que es la garantía del triunfo del PLD en las elecciones del 2016 en el municipio de Sosúa.

Aquilina Medina se comprometió a trabajar a favor de toda la población dando especial atención a las necesidades de los jóvenes y las mujeres, trabajando por las obras comunitarias, por el deporte y la cultura del municipio de Sosúa.

La coordinación del encuentro fue realizada por Diego Martínez, Coco.