Aprovecharán experiencia regidores terminarán el 16

PUERTO PLATA.- Rigoberto Castaños del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Grinilda Brito y Carlos Andrés González, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tres de los que terminarán los cuatro años para los que fueron electos como regidores ante el Ayuntamiento municipal, ostentarán nuevas funciones en la sala  capitular por su experiencia adquirida en ese organismo.
Los tres gozan del aprecio, respecto y consideración del ejecutivo municipal, Lic. Walter Musa, que se ha identificado con ellos para ser tomados en cuenta y mantenerlos en el Ayuntamiento luego del 16 de agosto, aprovechando los cambios que se proyectan, a fin de comenzar una gestión de seis años con nuevas caras para la mayoría de los departamentos.
Carlos Andrés que desempeñó la presidencia del Ayuntamiento por un año, es ingeniero de profesión y ha sido una de las personas claves en la  administración de cuatro años del síndico Walter Musa que resultó reelecto en las elecciones pasadas. Los tres son suplentes regidores de los nuevos electos en las elecciones del 16 de mayo.
Se destacó Grinilda por su trabajo a favor del desarrollo cultural y rescate del Centro Histórico de Puerto Plata, posición que ha desempeñado en representación de la sala capitular.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: