Apretada Agenda de Trabajo en World TravelMarket en Londres A Favor del Destino República Dominicana

Inglaterra, turismo

Esteban Sarita
Londres, Inglaterra.-La República Dominicana a través de la Asesora de Marketing  del Ministerio de Turismo, Magaly Toribio, sigue desarrollando una apretada agenda de trabajo con empresarios, agentes de viajes operadores de turismo, turoperadores y mayoristas del sistema, aprovechando al máximo la participación nacional en ese prestigioso recinto ferial del mercado inglés.
Esta agitada agenda de trabajo que lleva a cabo Magaly Toribio conjuntamente con la directora de la Oficina de Promoción de Turismo en Londres, Inglaterra, Sabrina Cambiasso, se desarrolla en el stand de la República Dominicana  con importanhtes personalidades del mundo de la industria turística.
Las mesas en el stand dominicano donde se encuentran los representantes de las principales compañías de turismo de la República Dominicana inician con agendas de negociaciones, lo que refleja el interés de los mayoristas del sistema en las ofertas que presenta el destino dominicano, que se afianza por la agresiva promoción del Ministro Francisco Javier García.
Se cierran importantes negociaciones para las diferentes propiedades del turtismo en República Dominicana. De su lado, hoy bien temprano, como es una tradición en la directora de marketing, Magaly Toribio, realiza importantes contactos dejando saber las virtudes del destino y las amplias facilidades, asi como las garantías jurídicas de inversión.
La World Travel Market en Londres, Inglaterra, reúne a miles de turoperadores de turismo del mundo. El mercado inglés es importante para el destino República Dominicana, y las autoridades nacionales han estado realizando ingentes esfuerzos a fin de procurar el aumento en el flujo de los ingleses al país, sobre todo, al destino Puerto Plata.
El destino Puerto Plata vueleve a tener una representación sustancial en la World Travel Market en Londres, Inglaterra, a través del director provincial de turismo, Lorenzo Sancassani, que ha dicho que se realizan grandes esfuerzos para que siga el incremento de turistas ingleses al norte del país.
A ese respecto Magaly Toribio ha dicho que es importante el alivio económico que se viene evide nciando en toda Europa. Esto es una noticia muy buena porque los turistas europeos estñan retomando sus vacaciones, y como es natural, prefieren el caribe en República Dominicana por susatractivos y ventajas.
El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, ha dado todas las facilidades a los funcionarios del organismo en toda Europa, Sur América, Estados Unidos, Canadá y el Mundo, para fortalecer la promoción del país caribeño. Y esto como fruto del propio empeño que ha demostrado el Presidente de la República, Danilo Medina.
En el stand de la República Dominicana todo es armonía y entusiasmo, y los propios representantes de asociaciones de turismo, turoperadores, y ejecutivos de compañías dominicana es ir a la caza del mercado inglés
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: