Apresan tres extranjeros con armas ilegales en Sosúa

Santiago.-Las autoridades puertoplateñas apresaron a tres ciudadanos estadounidenses en un sector del municipio turístico de Sosúa por incurrir en franca violación a la Ley 36 de porte y tenencia de armas.

Los detenidos fueron identificados como Torry Johnson, de 28 años, Jabrion Burnside de 25 años y Michael Maurise Pennel Jr., de 30 años, a quienes se le ocupó una pistola ilegal dentro del vehículo donde viajaban y serán puestos a disposición de la justicia.

Los norteamericanos fueron apresados por una patrulla de la Policía Nacional, luego que la nombrada Yafreicy Alexandra Sepúlveda Jiménez de 20 años, denunciara que Burnside la apuntó con la referida arma.

Los mismos se desplazaban en el automóvil Kía modelo K5 de color blanco, placa No. A729594, en cuyo interior fue hallada una pistola calibre 9 milímetros de marca y numeración no legibles, con su cargador y 10 cápsulas para la misma.

De manera extraoficial, se supo que dichos extranjeros llegaron al país de vacaciones y se hospedaban temporalmente en un proyecto turístico.

Autor:

Mas sobre

Noticia

  Autoridades de Puerto Plata asisten al acto de presentación del coronel Juan Ramsés de la […]

El jurado en el juicio del expolicía blanco Derek Chauvin, acusado de matar al afroestadounidense George […]

Antonio Heredia.- PUERTO PLATA.- La Dirección Provincial de Salud en esta jurisdicción emitió un Alerta Epidemiológica […]