Apresan supuestos responsables atracos llevando siete millones de Auto Pintura

 

 

 

 

 

Félix Sosa y Manuel
Emilio  Gilbert

Fueron apresados en Santo Domingo un sargento de la Policía Nacional y otro individuo, los cuales pertenecen a una banda de delincuentes que asaltaron a punta de pistola el negocio Auto Pintura Santelises de Puerto Plata.
Los supuestos atracadores apresados el sargento Moisés Mojica y José Pimentel (Elías), de 27 años de edad, quienes residen en el barrio María Auxiliadora (Guachupita), del municipio Santo Domingo Norte.
Mojica y Pimentel, secundados por unos tales Julio Voltio, Papito y Henry Javier Valdez (Viví) atracaron la tarde del 31 de enero el negocio “Auto Pinturas Santelises”, en la calle José Eugenio Kunhardt de esta localidad y  encañonaron a su dueño, Miguel Ángel Santelises Ferreira (El Flaco), y lo despojaron de una suma millonaria de dinero, una pistola y prendas preciosas.
Los antisociales también despojaron de su anillo de boda a la esposa de Santelises, Matilde Josefina Fernández y luego escaparon en la jeepeta Honda CRV, de color blanco, placa G169874, chocando contra el colmado “Shemy” ubicado en las esquinas formadas por las calles 12 de julio con 20 de diciembre, lugar donde dejaron abandonado dicho vehículo.
En su escapada los delincuentes hicieron varios disparos hiriendo en la pierna izquierda a Massiel Pichardo Mata y al nacional haitiano Bienvenido Tavárez quien resultó con laceraciones por arma de fuego en el ojo Además izquierdo. Además Ggolpearon al señor Joaquín Emilio Martínez y lo despojaron de su motocicleta Yamaha RX-115 de color negro.
Se informó que los dos prevenidos José Pimentel (Elías) y el sargento policial Moisés Mojica, serán trasladados a esta ciudad de Puerto Plata en las próximas horas, para ser remitidos ante los tribunales de justicia donde enfrentarán cargos por atraco a mano armada.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: