Apresan personas acusadas de herir de balas

balas-ppSANTO DOMINGO. La Policía informó hoy el apresamiento el martes de dos de siete hombres acusados de ser parte de un grupo de siete individuos que el pasado día 18 de agosto hirieron de bala a otros cuatro en el sector Villa Progreso, de Puerto Plata, durante un enfrentamiento a tiros por el control de un punto de venta de drogas.

Según la Policía, los detenidos son Edwin Oscar Castillo (a) El Mono, de 42 años, residente en la calle Siete del indicado sector; y Marcos Antonio Sosa Paulino (a) Manolo, de 23, quien vive en el barrio Brugal, de Puerto Plata.

Ambos están acusados de haber participado en la balacera en la que resultaron heridos Wilton Roja (a) Tuti, de 29 años; Deivi Almonte Familia (a) El Chinito, de 33 años; Denny Daniel Ortiz, de 33; y Rafael Santos (a) Rafo, de 35.

Como presuntos autores de los disparos fueron identificados los dos detenidos y unos tales Leury, El Chavo, Alvi, El Mudo y Ariel Gordo, quienes son activamente perseguidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: