Apresan extranjeros se presume portaban drogas

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía   apresó en un hotel de esta ciudad  a dos rusos, a uno de los cuales le ocupó dos buchetas con un vegetal verdoso que se presume es marihuana.

Los apresados por los agentes policiales son Lasma Rance, de 18 años de edad y Raivis Gasgarin, de 23 años,  hospedados en la habitación 11 del hotel Montain View, al segundo de los cuales supuestamente le fue encontrada la droga en el bolsillo derecho delantero.

Mientras que al primero le fue ocupada una tarjeta de crédito de un banco extranjero, una computadora laptop, 13 tarjetas plásticas de presentación, dos celulares de las marcas Toshiba y Nokia y un radio MP3.

Tanto Lasma Rance como Raivis Gasgarin son compañeros del también ruso Janis Egleitis, que fue apresado el  13 de septiembre en el distrito municipal de Cabarete, a quien le ocuparon varias tarjetas de crédito de diferentes bancos extranjeros.

La Dirección Regional Norte de la Policía,  informó que los detenidos junto a los objetos que les fueron ocupados al momento de su apresamiento fueron enviados a la Justicia  para que respondan de los cargos que se les imputan.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: