Apresan dos fichas importantes del atentanto cometido contra David Ortiz

Con el apresamiento de dos de las fichas claves en el atentado donde resultó herido de un disparo el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, se colocan sobre la mesa las cartas que llevarían a despejar las principales incógnitas del escandaloso caso.

Las autoridades dominicanas informaron ayer la captura de Víctor Hugo Gómez Vásquez, señalado como el presunto autor intelectual de la trama criminal, pero de inmediato éste negó la acusación y se declaró inocente.

Gómez Vásquez, quien estaba prófugo de las autoridades estadounidenses, fue señalado por la Procuraduría General de la República y la Policía Nacional como el autor intelectual del atentado que alegadamente era dirigido contra Sixto David Fernández, también conocido como David “El Modelo”, quien se encontraba en el centro de diversión del ensanche Ozama donde se produjo el hecho.

Fernández había dicho en el programa radial Zol 106.5 FM que no tenía enemigos, que tampoco tenía dinero y que era un ciudadano común y corriente. Además, que tiene un taller de desabolladura y pintura de autos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: