Apresan 4 por herir hombre de un balazo, además cometer robos de celular y dinero en efectivo

apresanPUERTO PLATA.- La Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte de la Policía Nacional en ésta ciudad de Puerto Plata, informó del arresto de cuatro ciudadanos incluyendo a dos mujeres, los cuales están acusados de herir de bala a un hombre además de robar un teléfono móvil y dinero en efectivo.

El parte policiaco establece que el primero de los apresados es el nombrado Aramis Mercado de 47 años, residente en el paraje Vuelta Larga del municipio de Imbert en contra del cual se emitió una orden de arresto ya que en horas de la madrugada del pasado viernes le disparó con una arma de fuego al señor Dalmon José Núñez Henríquez, ocasionándole una herida de bala en el antebrazo izquierdo y desde ese entonces se encontraba prófugo por lo que será puesto a disposición de la justicia.

También, fue apresado el nombrado Yhonni Suero Ortiz de 23 años, residente en la calle Gregorio de Lora por el hecho de haber penetrado a la residencia de la señora Brenda Lorena Diloné, donde sustrajo el teléfono celular marca Samsung, modelo Note S5 de color blanco, valorado en la suma de 39 mil pesos y al momento de su detención se le ocupó el equipo de comunicación que había robado en horas no precisadas del día hace ya dos semanas.

Mientras que en el sector Los Charamicos de Sosúa una patrulla policial apresó a las nombradas Carolina Francisco Javier de 28 años y María Angélica Martinez López de 19 años, luego de que las mismas fueron captadas el pasado martes por la cámara de seguridad del negocio “Bar Rumba” ubicado en la calle Pedro Clisante del sector El Batey de esa localidad, justamente cuando sustrajeron la suma de 7 mil pesos dominicanos y 500 dólares norteamericanos, por lo que fueron enviadas ante la Fiscalía desde donde serán sometidas ante los tribunales de justicia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: