apresa dos sujetos en El Mamey quienes estaban huyendo por asesinar un motoconcho en El Maizal

policia e interior

  Antonio Heredia.-

PUERTO PLATA.- Dos sujetos que asesinaron el pasado sábado a un motoconchista en la comunidad El Maizal de la provincia Valverde (Mao), fueron apresados ayer en el municipio Los Hidalgos (El Mamey) en la parte oeste de Puerto Plata donde se escondían de la justicia.

Los dos hombres apresados por agentes de la Policía Nacional, fueron identificados como Pedro Antonio Acevedo de 26 años y Cristian José Rodríguez (El Muñeco) de 35 años, nativos y residentes en El Maizal, localidad perteneciente al municipio de Esperanza, en la provincia Valverde.

Acevedo y Rodríguez son  acusados por las autoridades de haberle dado muerte al  motoconchista Franklin Antonio Tavares Valdez (Chipitón) de 35 años de edad, para despojarlo de la motocicleta marca Apache 150, de color rojo, sin placa, chasis número MD634YE6YD2D77175, la cual le fue ocupada al momento de su detención al igual que un revólver marca Taurus calibre 38 milímetros con la numeración LF114466 con 4 capsulas (tiros) para el mismo.

A los dos prevenidos también se les incautaron tres celulares, uno marca ZT de color rojo, otro de la marca Ola de color Azul y un Alcatel One-Touch, de color negro, una cartera de color negro, un juego de llaves, y la suma de 18 mil 100 pesos en efectivo por los ambos fueron enviados ante el Ministerio Público y de allí serán sometidos ante los tribunales de la justicia.

Asimismo, oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, peinan la zona en búsqueda de un tercero delincuente solo identificado como  Brandy quien tuvo participación en el hecho de sangre donde murió el motoconchista Franklin Antonio Tavares Valdez (Chipitón).

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: