Aporte hizo diputado Paliza hace posible realización Torneo Liga Campesina 2011

MAI­MÓN.-??Con la par­ti­ci­pa­ción de más de cien equi­pos en cua­tro ca­te­go­rías la Li­ga Cam­pe­si­na de­jó inau­gu­ra­do el pa­sa­do vier­nes 29,? su tor­neo nú­me­ro 34. En es­ta opor­tu­ni­dad, y al ce­le­brar sus cua­ren­ta años de exis­ten­cia de­por­ti­va, la Li­ga de­di­có el? tor­neo al di­pu­ta­do pe­rre­deís­ta por es­ta pro­vin­cia Lic. Jo­sé Ig­na­cio Pa­li­za, en re­co­no­ci­mien­to a los? apor­tes y co­la­bo­ra­ción pa­ra que la  la re­fe­ri­da ges­ta se hi­cie­ra  una rea­li­dad.
En adi­ción al di­pu­ta­do Pa­li­za, la Li­ga hon­ró a los se­ño­res Da­vid Pi­char­do, Vic­to­ria­no Me­lo y Ma­rit­za Sán­chez.
El Pre­si­den­te de la Li­ga Cam­pe­si­na­,??la? pio­ne­ra y más vie­ja del país, Juan Pa­blo Ven­tu­ra, se mos­tró im­po­ten­te an­te la si­tua­ción ac­tual de cri­sis por la cual atra­vie­sa el sec­tor de­por­ti­vo, lle­ga­do al ex­tre­mo de po­ner a dis­po­si­ción de cual­quier in­te­re­sa­do la di­rec­ción de la men­cio­na­da li­ga.
La si­tua­ción des­cri­ta por los di­rec­ti­vos de  esa en­ti­dad fun­da­da en el 1970 por el fe­ne­ci­do Fa­bio Ra­fael Gon­zá­lez, im­pul­só al di­pu­ta­do Pa­li­za  y a otras ins­ti­tu­cio­nes  a ex­pre­sar su com­pro­mi­so y de­ci­sión de apo­yar sus es­fuer­zos en otras opor­tu­ni­da­des.
En la ac­ti­vi­dad de­por­ti­va ade­más de las pla­cas en­tre­ga­das a los que les fue  de­di­ca­do  di­cho tor­neo, la Aso­cia­ción de Li­gas y Clu­bes que pre­si­de la se­ño­ra An­drea Vás­quez en­tre­gó una pla­ca de re­co­no­ci­mien­to al pro­pio Juan Pa­blo Ven­tu­ra por su gran de­di­ca­ción a la lu­cha por la Li­ga Cam­pe­si­na du­ran­te sus 40 años de ac­ti­vi­dad cons­tan­te.
Al tér­mi­no del ac­to, el li­cen­cia­do Pa­li­za rea­li­zó el lan­za­mien­to de ho­nor pa­ra de­jar inau­gu­ra­do di­cho tor­neo cam­pe­si­no.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: