Aporte hace turismo es parte del relanzamiento Puerto Plata

 

 

 

PUERTO PLATA.-El viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, garantizó que los aportes económicos que viene haciendo el ministerio de Turismo persiguen rescatar, reposicionar y relanzar el destino Puerto Plata.

En ese sentido, De los Santos dijo que Turismo aportará los recursos para la remodelación del mercado municipal y el traslado del vertedero municipal, las cuales son parte de las obras que hará el gobierno para hacer más atractiva a Puerto Plata para los turistas.

El funcionario fue cuestionado en torno a los proyectos que continuará respaldando la cartera que representa a nivel local para crear el ambiente necesario de cara al inicio de la llegada del turismo de cruceros por Maimón en el año 2014.

“Indudablemente la remodelación del mercado municipal y el traslado del vertedero de basura son parte de las obras que va a realizar el gobierno para reforzar, para hacer posible la construcción y la terminación de la terminal de cruceros”, señaló.

Cesar José De los Santos fue entrevistado en momentos en que entregaba 9 bombas al director de CORAAPPLATA, ingeniero Carlos Troche, donada por Turismo para resolver el problema de aguas residuales en los sectores La Viara, Playa Oeste y Palma Sola.

avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: