APORDOM dio a conocer compañía Mexicana ganó licitación para construir mulle

 

 


La Autoridad Portuaria Dominicana dio a conocer que la compañía mexicana Puerto Plata port investment-promociones turística Majagual, fue la ganadora de la licitación para la construcción del muelle turístico de la ciudad.
En los próximos cinco días se revelará la compañía ganadora de la construcción del muelle para la exportación e importación de productos.
El interés del gobierno fue motivado por empresarios puertoplateños, mocanos y Santiaguinos, encabezado por el empresario Avelino Garante, que intimaron y sostuvieron un encuentro con el director de Autoridad Portuaria, Victor Gómez, en la que se anunció que contaban con 60 millones de dólares para construir del puerto. Gomez Casanova se manifestó partidario al tiempo que prometió hacerle el planteamiento al presidente Danilo Medina, quien dio su aprobación y ordenó realizar todo lo relativo para lograr el objetivo, pero que se tratara de una concesión no un privatización del puerto.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: