Aplazan para el lunes medida coerción seis imputados doble crimen en Altamira

 

PUERTO PLATA. – La Oficina de Atención Permanente de esta jurisdicción aplazó para el lunes el conocimiento de la medida de coerción contra seis personas imputadas en el doble asesinato del exdirector de Aduanas Roberto Jesús Bisonó Cabrera y su yerno Eliceo Darío Esteban Martínez, hecho ocurrido el pasado sábado en el paraje La Lomota del municipio de Altamira.
La magistrada Carmen Araujo Rivas tomó la decisión por una experticia médica que le harán al imputado Ceferino Durán Arias (El Gringo). La audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana del lunes.

El procurador fiscal de Puerto Plata, Osvaldo Bonilla, había informado que el Ministerio Público solicitaría un año de prisión preventiva contra Apolinar Federico Bisonó Pérez, hermano de padre del malogrado profesor universitario,  Bisonó Cabrera; El Gringo, Reynaldo Vargas Reyes, Melisa Dayana Castillo Francisco, Rosa María Lachapel Carela (Monica) y Jonathan Valentin Ventura (Musiquito) por el doble crimen contra el empresario agrícola y su yerno.
La Policía persigue a Sandro Francisco (Sandy) y a otros dos solo identificados como El Quemao y El Flaco implicado también en doble crimen ocurrido el pasado sábado.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: