APD dejará al PLD, llevará su propio candidato presidencial

PUERTO PLATA.- El Partido Alianza por Democracia (APD) que tiene como líder al puertoplateño Maximiliano Puig Miller,  quien fuera el primer senador que representó esta provincia al haber sido electo en 1990 en la boleta morada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha realizado consultas en las últimas semanas, con la finalidad de trazar el rumbo a seguir para separarse de la organización morada e ir con su propio candidato presidencial en las elecciones del 2012.

El Lic. Eladio Martínez, principal figura de la Alianza por la Democracia en la provincia, confirmó que recientemente se reunieron por varias horas en el municipio de Imbert, con el objetivo de conocer la opinión de los miembros del partido con miras a los comicios del 2012.

Carlos Sánchez, secretario general del Comité Ejecutivo de la APD estuvo presente en la actividad y de acuerdo a Martínez se da como un hecho que marcharán solos y celebrarán el tercer congreso para escoger el candidato a la presidencia.

La APD ha sido una de las fuerzas aliadas del PLD que le ha acompañado en las últimas elecciones, obteniendo representaciones congresionales y municipales que han constituido la diferencia de los demás, citándose entre ellos al alcalde Fidencio Colón, del municipio de Altamira, que resultó reelecto en la posición el pasado 16 de mayo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: